Podcast ReadySetClick! T3x04 (fin de temporada)

RSClick! podcast 3x04

RSClick! podcast 3×04

Para que lo disfrutes en la playa, en la piscina, en el chiringuito o cuando salgas de running (a correr, vaya), aquí te traemos el último podcast de esta temporada de ReadySetClick!. Siempre contigo, haciéndote más llevadero el veranito. !Corre a escucharlo, insensato! Venimos cargaditos de tecnología fina veraniega.

Grandes temas, compañeros y compañeras digitales; en ‘La tektulia’ hablamos de la RetroEuskal 2016, de visión artificial y drones (a cargo de la Universidad Carlos III de Madrid), de la muerte del VHS y de los chips FM en los smartphones, o más concretamente de su ausencia o falta de funcionalidad. Hablamos también de Pokémon GO (¡cómo no!), y no muy bien, y hasta de Leticia Sabater y su ‘Salchipapa’, extendiéndonos hacia los distintos memes interneteros y divagando acerca de ello.

Ya inmersos en el ‘RetroClick!’, de la mano de teknoPLOF!, os costamos el origen, la historia y algunas curiosidades del pinball: de dónde viene, cómo se inventó, qué máquinas fueron sus precursoras, por qué se ilegalizó…

Y, como colofón final por todo lo alto, en ‘Lo que me sale del cátodo’ nos acercamos al universo de Steven Spielberg desde la perspectiva de la tecnología aplicada en sus películas, concretamente en las más representativas de sus películas en relación a dicho aspecto.

Todo esto, aderezado con una dosis de humor marca de la casa, hacen de nuestro último podcast el mejor refresco para estas tardes calurosas de verano. ¡Viva el campurrial! 😉 😉

Tomad asiento, pues aquí empieza Ready, Set, Click! ¡Vamos allá!

Ya sabéis que podéis seguirnos en nuestra web rsclick.com, en Twitter a través de @rsclick_es y en Facebook vía facebook.com/rsclick

2 comentarios a “Podcast ReadySetClick! T3x04 (fin de temporada)”

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies