De Twitter, muerte, aviones e hijos de puta

'MYHYV'

‘MYHYV’

Uno, que cree que tiene el estómago bregado en mil batallas y las neuronas empachadas de batirse a hierro con la más profunda de las estupideces humanas, a veces, muy de vez en cuando, se sorprende de manera desagradable cuando redescubre a su alrededor ejemplares de homo sapiens que bien habrían de ser exterminados por aquello de la limpieza de la especie de primates a la que pertenecemos. Y es que si Hitler hubiera sido un tipo más inteligente, en lugar de aniquilar a las personas humanas del mundo mundial, debería haber masacrado discípulos, fanáticos e incondicionales de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ (por supuesto, de forma figurada, que uno aquí no quiere que maten a nadie, sólo que lo saquen de la circulación principal).

Mujeres y hombres y viceversa‘, ese gran espectáculo televisivo telecinqués que es glorificación y encomio al intelecto, al conocimiento y al pensamiento crítico, levanta de la silla a nuestros jóvenes y adolescentes con contenidos inteligentes, eruditos, cultivados y asaz educados. Vamos, que no.

Ayer, tras la horrible tragedia aérea que arrebató la vida a 150 personas en un vuelo entre Barcelona y Dusseldorf (Alemania), todos los medios de comunicación, televisiones incluidas, se volcaron, como no podía ser de otra manera, en la cobertura de la noticia. La catástrofe fue de tal dimensión, que muchos de los espacios fueron cancelados en favor de la información de última hora, algo que, a las personas normales, les pareció de todo punto correcto y lógico.

Pero este país, antes conocido como España, como muchos otros, también está lleno de anormales, de anormales muy profundos y de otros más superficiales. Idiotas ha habido siempre sobre la faz del globo, y con salir de su radio de acción apagábamos sus voces como el que apaga un transistor. El problema de los imbéciles de hoy día es que tienen acceso a los púlpitos globales que representan las redes sociales, y desde allí es más difícil acallarlos o, por lo menos, abstraerse de sus estupideces. Y como esto del Intenné lo maneja hasta un tarado cognitivo, pues determinados seguidores de ‘MYHMV’ son prácticamente expertos en la materia.

Tuits de fans de 'MYHYV'

Tuits de fans de ‘MYHYV’

Los mensajes en Twitter comenzaron a surgir como champiñones en cuanto a los pardillos de turno se les empezó a fundir la neurona con la que ven televisión al comprobar que su programa flamborito no empezaba. A lo largo de esta entrada estamos viendo algunos de los más inteligentes, de los más capaces, de los más solidarios y de los más intelectuales y sesudos que ocuparon durante minutos la red social del pajarillo azul. Eso sí, en cuanto se retomó la emisión del programa que presenta Emma García, el río volvió a su cauce, todo se apaciguó, y las bestias fueron recompensadas con su ración diaria de carroña humana, harto nutritiva y rica en modelitos de tupés repeinados que no saben hacer la o con un canuto y en petardas de cosmético fácil de las de pim-pam-pum, iepa ahí y que pim que pam, que jartá de reí, chocho.

Tuits de fans de 'MYHYV'

Tuits de fans de ‘MYHYV’

En fin. Sentencias como estas inundaron Twitter:

  • «Fuaaaah pero que pongan #myhyv que no me importa de de francia. Quiero a mis niños«
  • «me cago en dios van a quitar #myhyv por esto de francia a mi que me importa!!!!«
  • «pues me parece fatal que no pongan #myhyv por un accidente, no es mi culpa que sean tontos y se estrellen» (esta es de traca)
  • o mi preferida «Si el avion sastrellao algo abra echo xDDD k pongan ya #myhyv» (gran hortojrafía, x sierto, surhmanito)

Yo a estos les ponía en contacto con los familiares de los fallecidos, para que les cuenten sus impresiones.

Esto no es que me haga desconfiar o recelar de la especie humana, es que cada vez me convence más sobre el hecho de que a muchos humanos habría que quitarlos de en medio para poder seguir adelante construyendo una sociedad normal y racional. No entiendo qué puede tener esta gentuza en la cabeza (si es que hay algo allí) para que demuestren ese desdén, esa indolencia y esa indiferencia tan cruel hacia más de un centenar de vidas que se acaban de ir, muchas de ellas de personas de su misma edad.

Tuits de fans de 'MYHYV'

Tuits de fans de ‘MYHYV’

Yo no soy sociólogo ni psicólogo, por lo que me resulta imposible discernir el porqué de estas actitudes. Yo sólo soy una persona de edad media que ha recibido una educación y unos valores, para nada restrictivos, y que ha vivido en un ambiente normal, para nada represivo. Pero el solo hecho de ver a nuestros adolescentes preferir la emisión de la, probablemente, mayor basura televisiva que existe hoy en nuestras parrillas a la información sobre un accidente de tales dimensiones, a mí me acojona. Me acojona mucho.

Y, por cierto, espero que la justicia tome cartas en el asunto, como ha ocurrido con otros mensajes de tuiteros varios.

2 comentarios a “De Twitter, muerte, aviones e hijos de puta”

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies