La escena del reloj de la torre de ‘Regreso al futuro’ con piezas de LEGO

Ya sabéis que nos encantan por aquí estos vídeos que se convierten en virales y en auténticos memes (sensu stricto) que terminan por recorrer el orbe digital completo en, prácticamente, horas. Y este es especialmente brillante e impresionante.

Es que a eso se dedican los chicos de Macro Lego Universe, a realizar películas o escenas de película con piezas de LEGO, pero con una ambientación tal que resultan emocionantes y extraordinarias. Aunque, por el momento, no dispongan de mucho material.

Rehacer el clímax, repleto de suspense, de la escena del reloj de la torre con minifiguras de LEGO tratando de aprovechar la energía del rayo para regresar al futuro es, simplemente, un éxito sensacional. El corto fue mostrado en la convención de fans de LEGO Brick 2014 y hace un trabajo sorprendentemente eficaz al reproducir el impacto emocional de la escena original, teniendo en cuenta sus «actores» son bastante poco expresivos. Nunca hay que subestimar a una minifig de LEGO…

El vídeo se colgó en el Tubo hace menos de cuatro días y su ascenso está siendo imparable. No te lo pierdas.

1 comentario a “La escena del reloj de la torre de ‘Regreso al futuro’ con piezas de LEGO”

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies