Podcast ReadySetClick! T2x06

RSClick! podcast 2x06

RSClick! podcast 2×06

Bienvenidos a un nuevo podcast de Ready Set Click! Tras la pausa navideña, arrancamos el año con fuerza y os acercamos las ‘Noticias’ más destacadas de las últimas semanas, comenzando por el ataque perpetrado por el equipo hacker Lizard Squad que tumbó los servicios online de las plataformas PlayStation y Xbox, dejando sin poder jugar a millones de usuarios. Menos mal que el gran Kim Dotcom también juega con su Xbox e intermedió en el asunto.

Asimismo, echamos un ojo a un diciembre que ha sido duro para muchos servicios, con los cierres de PirateBay, Series.ly o Uber en España, entre otros.

Os traemos, también, las tendencias y novedades más curiosas que hemos visto en el CES 2015, celebrado la primera semana de este mes de enero. No os las perdáis, porque algunas son de lo más curiosas. Y, además, dentro del propio CES, se ha presentado el nuevo reproductor musical de alta calidad: PonoPlayer. ¿Cuánto estáis dispuestos a pagar por la calidad de audio? Si quieréis un PonoPlayer, bastante.

Seguimos con las noticias y os contamos que Windows 10 va a traer muchas novedades, pero la más curiosa, quizás, sea que por fin dejará de lado a su eterno compañero de viaje Internet Explorer, abriendo paso a un nuevo navegador llamado Spartan.

WhatsApp no quiere quedarse atrás en la batalla de las apps de mensajería, y se rumorea que la siguiente actualización traerá, además, una versión de escritorio para ordenadores. Quédate y te contamos los detalles.

Por último, y para terminar con la ronda de noticias, os adelantamos la votación que se realizará en EE.UU. en el mes de febrero sobre la neutralidad en la red; algo que supondrá un antes y un después. .

En la ‘Aplicación de la semana’ vamos a sorprender a todos los usuarios de iPhone gracias a la aplicación Cloud Opener Free, con la cual resulta mucho más sencillo y accesible trabajar con nuestros archivos de iCloud.

Llegando a ‘Se habla de’, toca ponerse serio para tratar el tema más comentado en las redes sociales, que no ha sido otro que el concerniente a los sucesos ocurridos en las oficinas de la revista satírica francesa Charlie Hebdo, bajo el hashtag #JeSuisCharlie.

En este podcast nos vamos al ‘Debate’ para tratar el tan manido cierre de Google News y la Ley de Propiedad Intelectual española.

Y en el ‘Teknoútil’ de hoy arrojaremos luz sobre el futuro de la eficiencia térmica en los hogares. ¿Quieres saber cómo conseguiremos dejar de usar las estufas?

Ya para acabar, y de la mano de este humilde blog que lees, vamos a hacer un repaso a lo que ha dado de sí el año 2014 en materia de retrotecnología, que ha sido mucho, ya que lo retro está de moda y ¡más vivo que nunca!

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter, @rsclick_es; en Facebook, facebook.com/rsclick y en nuestra web rsclick.es.

¡Empezamos!

El podcast, vía iVoox, en http://www.ivoox.com/rsclick-t02x06-lizard-seriesly-windows10-whatsapp-googlenews-retroclick-audios-mp3_rf_3947687_1.html

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies