ReadySetClick! T1×04 on air

RSClick! podcast 1x04

RSClick! podcast 1×04

We are on air again, que lo sepas. ReadySetClick! presenta su nuevo podcast para propios y extraños.

Hablamos de Watch Dogs, de los juegos de E.T. de Atari desenterrados que Microsoft va a vender, del fallo de seguridad en Spotify, de iOS 8 (por supuesto), de Samsung y su desmarque de Android y del smartwatch de Motorola, el Motorola 360.

La app de la semana está dedicada a Wiser y, en ‘Teknoútil’, os traemos un descubrimiento que abre nuevas vías en la investigación de materiales: plásticos que se autoregeneran.

En ‘RetroClick!’ os desvelamos hasta el último guiño que la película ‘Rompe Ralph‘ esconde sobre el mundo de los videojuegos ochenteros.

La abdicación del rey de España y su rápida repercusión en las redes sociales será lo que protagonice nuestra sección ‘Se habla de’ (fíjate tú).

Esta semana, como no podía ser de otra manera, utilizaremos nuestra sección ‘El debate’ para analizar con todo detalle la última conferencia de desarrolladores de Apple (WWDC 2014) y las novedades que nos ha traído.

Y, para terminar, desvelaremos el ganador de la foto de la semana de nuestro grupo de Flickr.

Tomad asiento porque ya empieza ReadySetClick!

Podcast en http://www.ivoox.com/rsclick-t01x04-programa-completo-08-06-2014-audios-mp3_rf_3199564_1.html

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies