Hoy, 5 de junio de 2014, ‘Reset the Net’

Reset the Net es la respuesta de entidades sin ánimo de lucro, grupos defensores de derechos y diversos medios y empresas al espionaje masivo en la red como forma de concienciar a los usuarios para utilizar herramientas seguras; todo ello coincidiendo con el primer aniversario de las revelaciones de Edward Snowden.

Todo este movimiento lo inicia la compañia Fight to the Future, y ya son unos 200 sitios web (pequeños, grandes y muy grandes) los que se han unido al movimiento. Sí, teknoPLOF! también, sí.

El objetivo de esta campaña, como no podía ser de otra manerta, es concienciar al conjunto de los usuarios de la red, a las empresas y a los desarrolladores y administradores de aplicaciones y sitios web de la obligatoriedad, cada día más creciente, de protegerse frente a las intromisiones de los gobiernos en el ámbito de la privacidad y de mejorar la seguridad de sus comunicaciones

Más información en un blog, dos blogues, tres blogues. También puedes descargar el pack de privacidad o dar de alta tu web para unirte al proyecto.

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies