Desarrollo web para tarados intelectuales y retardados varios

Desde el Gobierno de España y su maravilloso Ministerio de Educación, y vía su inverosímil portal web TodoFP.es, planeado para promocionar y potenciar la Formación Profesional sin par en este país, nos traen, con el copatrocinio del Fondo Social Europeo y la red de centros Euroguidance, un vídeo de traca que bien podía haber revisado alguien que no fuera retrasado mental antes de publicarlo online. Paso a mostrar.


El documento visual en cuestión expone la fascinación que produce formarse en Informática y Comunicaciones en la FP española. Y es que en un momento dado aparece un cachorro digital que asegura haber estudiado Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, algo que nos llena de orgullo y satisfacción, como diría aquel. Algo que, insisto, nos llena mucho si no fuera porque, a renglón seguido, aparece durante un breve segundo la imagen de lo que el joven está programando, sus estupendas líneas de código en el lenguaje de programación de los monos y los gatos que caminan por teclados. Paso a mostrar.

¿Desarrollando?

¿Desarrollando?

Menos mal que al final le mete el código superprofesional ese de [...] modificación de la consulta [...], que si no… Si esto no es de vergüenza, que baje Dios y le eche un vistazo.

4 comentarios a “Desarrollo web para tarados intelectuales y retardados varios”

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde el Gobierno de España y su maravilloso Ministerio de Educación, y vía su inverosímil portal web TodoFP.es, planeado para promocionar y potenciar la Formación Profesional sin par en este país, nos traen, con el copatroci..…

  • Soy un programador:

    Me sangran los ojos al ver eso… Por dios, y porque dice «Soy Programador» como un idiota? Se parece a Rainman.

    Uno estudia durante años, programa durante años, aprende 450mil lenguajes distintos, para que venga un forro HDP, y escriba tres idioteces en una pantalla y diga «Soy programador!!!», y que encima un gobierno lo promocione sin darse cuenta de la tremenda estupidez que están mostrando…

  • yo no soy programador en nada. pero poner esa tontera en un ministerio de cualquier pais…..
    pero lo que hay que valorarle al faco este es que, ñsouhfhuvgdñuhbsdgñiu
    uovfohviojijripjbvfjirvijpo
    wpijfepijfwiphviw8393jjfvhv
    dan ganas de pegarle al cabezon que esta al frente de esa campaña al menos

  • Bueno, 100 no es para tanto si fueran 100.000, ahed si deberedas ser fctdeilaio, desde luego! (y los ceros despue9s de la coma no cuentan, no?) Fuera bromas, felicidades. Por lo que he visto desde que sigo tu blog, te lo mereces. Sigue ased, y te lo agradeceremos todos.

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies