Yonkis.com cumple equis años

Logo Yonkis.com vintage

Logo Yonkis.com vintage

Si hace cuatro días felicitábamos a elRellano por su décimo aniversario, hoy le toca el turno a otra de esas webs míticas del panorama spanish internetero: Yonkis.com.

Desde el logotipo de este post hasta el actual han pasado equis años, uséase equis de X, de 10, ni más ni menos. Y entre ambos, Yonkis.com sólo ha tenidos seiscientos millones de logos y cabeceras diferentes. No en vano es conocido en el panorama digital mundial como el sitio web que cambia más su cabecera en un año que cambiará Google su logo en lo que le resta de vida.

Muchísimas felicidades a Yonkis.com y a todo su equipo. En estos diez añitos nos han hecho reír y llorar, a partes iguales, manteniendo un formato indestructible, odiado por muchos de los pijaitas refinados actuales del XML  y alabado por la plebe y el pueblo llano por representar la marca de la casa.

Para celebrarlo, Yonkis.com propondrá en breve, según dicen, un calendario de festejos que abarcará fechas desde el próximo lunes, día 10, hasta el jueves, 13. Únicamente nos avanzan que uno de los regalos para nuestras retinas será un recopilatorio de wallpapers. Eso sí, no dicen si serán fondos de pantalla de «cromos» o de los normales.

En fin, que cumpláis muchos equis más y desde aquí, este bloguero que conoció casi desde sus inicios a El Replicante, os desea feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

5 comentarios a “Yonkis.com cumple equis años”

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies