10 añitos de elRellano

elRellano

elRellano

Muchas, pero que muchas felicitaciones a elRellano en su décimo cumpleaños. Diez años (¡madre mía!) regalándonos humor y haciéndonos pasar un buen rato en cualquier momento del día. En todo este tiempo, este gran sitio web ha ido crecido poco a poco, generando otros webs satélites de contenido muy divertido e interesante y, desde luego, se merece un gran «cumpleaños feliz» por el buen hacer y, además, el hacer tan bien.

Para celebrarlo con todos nosotros, han publicado un vídeo recopilatorio con los mejores momentos de la historia del elRellano, con música original de D.O.S y presentado por el mismísimo… (no os desvelo la sorpresa).

Los que prácticamente lo vimos nacer, los que hemos crecido con él, los que sentimos la muerte de Trini, en fin, todos los que llevamos por aquí mucho tiempo y os conocemos desde siempre os deseamos otros 10 años más de prosperidad (si es que pasamos del 2012, claro).

1 comentario a “10 añitos de elRellano”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: elRellano Muchas, pero que muchas felicitaciones a elRellano en su décimo cumpleaños. Diez años (¡madre mía!) regalándonos humor y haciéndonos pasar un buen rato en cualquier momento del día. En todo este tiempo, este……

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies