Reseña web: Aseguring

Aseguring

Aseguring

Un buena idea, un diseño impecable y un funcionamiento perfecto pueden convertir una web de un día para otro en un bombazo internetero de calibre desmesurado. Y es eso precisamente lo que ocurrirá con Aseguring, un sitio web de esos que dices «¿por qué demonios no se me habrá ocurrido a mí?». Pues lo siento, ya se te han adelantado.

Aseguring es un comparador de seguros en principio preparado para turismos y motocicletas, pero que en breve ampliará su cobertura a seguros del hogar. Trabaja con un montón de aseguradoras y, como comparador que es, se dedica precisamente a eso, a comparar. En no más de 3 minutos se puede obtener una comparativa de precios de las compañías más representativas del sector.

Esta herramienta ahorra un tiempo (y dinero) increíble a todo aquel que, antes de contratar un seguro, desea obtener un presupuesto detallado de todas y cada una de las compañías, permitiendo compararlos entre sí. ¿Y cuánto me van a cobrar por el servicio? ¡Uf!, una pasta: nada. Sí, sí, nada. Es un servicio totalmente gratuito y completamente imparcial e independiente, porque no depende de ninguna aseguradora.

Además Aseguring incluye una evaluación de las principales coberturas de todas las pólizas y las clasifica mediante un completo sistema de valoración que muestra la calidad de las prestaciones, de forma que se dispone de una información más que valiosa a la hora de contratar un seguro. Otra ventaja añadida es la opción de seleccionar los productos que resultan más interesantes y comparar sus coberturas en una misma pantalla.

Resultados

Resultados

Sin olvidarnos del simpático consejero, un personaje que aconseja qué producto contratar dependiendo del perfil del contratante y del vehículo que se desea asegurar.

El manejo es ultrasencillo. Basta con seguir los distintos pasos, de una manera muy intuitiva y por medio casi exclusivo de clics de ratón, introduciendo los datos del coche o moto, los datos del conductor y los de tu seguro actual (ninguno de estos datos es personal o sensible, sólo los necesarios para completar la contratación de un seguro). Automáticamente la herramienta te muestra las distintas modalidades de seguro que puedes contratar, ofreciéndote una de ellas como opción recomendada por Aseguring.

El paso siguiente es la conexión con las aseguradoras para recabar datos y calcular precios. El proceso ha terminado y ya sólo queda ver las tarifas, las valoraciones y, si se desea, las coberturas particulares de cada compañía para el seguro elegido o una comparativa de coberturas entre dos o más compañías. Aquí también se nos ofrece la posibilidad de contratar el seguro, vía web o por teléfono, contactando con la aseguradora en cuestión. Lo mejor de todo es que te proporcionan un número de referencia para que, si deseas contratar el seguro, no tengas que proporcionar de nuevo todos los datos introducidos. Simplemente genial.

Aseguring

Comparar seguros

La recomendación de teknoPLOF! es que inviertas unos minutos en probar el comparador para analizar las ofertas del mercado y compararlas con tu seguro actual, tanto a nivel de precios como a nivel de coberturas. Basándote en eso podrás determinar tu potencial de ahorro anual (ahorrando 150 euros al año durante la vida media de un vehículo de 8 años supondría un ahorro total de ¡1.200 euros!) y ponerte en contacto fácilmente con la aseguradora que más te interese.

En fin, herramientas como Aseguring son las que dan poder e información útil al consumidor. Olvídate de las interminables horas al teléfono solicitando presupuestos, o del tiempo de navegación que pierdes de web en web de cada compañía rellenando formularios. ¡Lo puedes hacer en tres minutos desde www.aseguring.com!

Además mola rellenar todo como si fueras un kamikaze de la carretera (tengo un Audi, dieciocho años, cientos de partes a mi compañía, uso el coche a diario y hago miles de kilómetros, además lo van a conducir otros seis amigos míos, etcétera) y ver como te sale un cartelito que te dice que ninguna compañía tiene los suficientes arrestos para asegurar a un capullo como tú.

2 comentarios a “Reseña web: Aseguring”

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies