Ganadores del 2º concurso oficial teknoPLOF!

teknoPLOF! consurso II

teknoPLOF! consurso II

Realizado el sorteo de los regalos prometidos, los ganadores del 2º concurso oficial teknoPLOF! han resultado ser los que siguen:

  1. Primer premio: Unamahou en los Bancos (número 128).
  2. Segundo premio: Alika Ge Ene (número 109).
  3. Tercer premio: Jennifer del RC (número 65).
  4. Cuarto premio: José Borrazás (número 157).
El número de megustas recibido dentro del plazo ha sido de 171; lo sentimos por los que han llegado después. El primero de los megustas era el del editor de este blog, que participaba pero no optaba a premio, y el último llegó notificado, curiosamente, a las 23:59 del día 15 de diciembre, hora límite de recepción.

Los ganadores indicados se corresponden con las siguientes imágenes de perfil:

Perfiles ganadores

Perfiles ganadores

La manera de notificar el premio a los afortunados HA CAMBIADO RADICALMENTE debido a las restricciones de seguridad de Facebook para ponerse en contacto con los usuarios. Por lo tanto, el método es el siguiente: Cada ganador deberá ponerse en contacto con teknoPLOF! para solicitar su premio mediante el correo electrónico teknoplof@teknoplof.com. En el mensaje deberá identificarse con el nombre que posee en su perfil de Facebook y especificar todos sus datos de correo postal para que el envío pueda ser realizado (nombre y apellidos, dirección, código postal, provincia, país, etcétera).

Una vez hecho esto, desde teknoPLOF! se le darán las instrucciones necesarias para asegurarnos de que el remitente es propietario de la cuenta de Facebook correspondiente. En cuanto los requerimientos sean atendidos, se procederá a enviar el premio a su domicilio. Así de fácil y sencillo.

A continuación podéis visionar el proceso completo de selección aleatoria que se produjo el día 20 de diciembre. Al final del vídeo se puede comprobar la lista completa de los primeros 171 megustas recibidos, por si alguien quisiera comprobar los números agraciados.

Muchas gracias a todos y todas por participar, felicitaciones a los ganadores y un fuerte abrazo a los que no lo han conseguido esta vez. La próxima será, seguro.

1 comentario a “Ganadores del 2º concurso oficial teknoPLOF!”

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies