Podcast ReadySetClick! T5x01 (el podcast de la pandemia)

Pandemia
Pandemia

¡Ya está en línea el primer capítulo de nuestra quinta temporada! El podcast de la pandemia, el podcast del coronavirus de los cojones que nos mantiene confinados en casa. Probablemente el único podcast de esta temporada, pero el que hemos querido hacer y en el que nos hemos querido reunir de nuevo para amenizarte la cuarentena. ¡Hemos vuelto con este especial sólo por y para ti!

Hoy, en ‘La Tektulia’, hablamos del confinamiento, del tiempo libre en casa y en qué lo invertimos, de tecnología, libros, domótica, videojuegos y el movimiento maker aplicado a la investigación contra el SARS-CoV-2

También levantamos bulos acerca de la geolocalización gubernamental y de la tecnología 5G y, como no, comentamos los fallos de seguridad de la aplicación de moda para reuniones virtuales, ‘Zoom’.

Ya en la sección ‘RetroClick!’ (de la mano de este humilde blog, teknoPLOF!) hablamos de videojuegos de epidemias, pandemias y brotes víricos, haciendo especial hincapié en ‘Plague Inc’, el entretenimiento electrónico epidemiológico por excelencia.

Por último, debatimos en ‘Lo que me sale del cátodo’ sobre el proyecto Project Pit Lane y otras ayudas del sector privado para combatir la pandemia.

¿Te lo vas a perder? No, no lo creemos.

Tomad asiento, pues aquí empieza Ready, Set, Click! ¡Vamos allá!

Ya sabéis que podéis seguirnos en Twitter a través de @rsclick_es y en Facebook vía facebook.com/rsclick

1 comentario a “Podcast ReadySetClick! T5x01 (el podcast de la pandemia)”

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies