Jugando gratis a cientos de tragaperras en línea

JuegosdeTragaperras-Gratis.com

JuegosdeTragaperras-Gratis.com

Y quien dice cientos, dice miles, porque JuegosdeTragaperras-Gratis.com es un reputado sitio web que alberga más de dos mil videojuegos de máquinas tragamonedas para que puedas disfrutarlos de manera totalmente gratuita. El reducto del jugón de tragaperras por excelencia.

El término «tragaperras», es una palabra compuesta derivada de las monedas o perras que se introducen o que se traga la máquina. La perra es la forma coloquial de denominar a unas antiguas monedas españolas, cuyo valor podía ser de 5 céntimos de peseta, llamada perra chica, o de 10 céntimos de peseta, siendo entonces perra gorda.

Las máquinas de juegos de azar que funcionan con monedas llevan 130 años entre nosotros y siempre han supuesto uno de los divertimentos más populares y accesibles para la población en general. Comenzaron siendo exclusivamente mecánicas para, posteriormente, pasar a ser electrónicas e, incluso, digitales. Hoy día, en la era dorada de Internet, las tragaperras online son las que se llevan el grueso del entretenimiento habitual.

Y si, encima, son gratis, pues miel sobre hojuelas. Y ese es el objetivo de esta web, proporcionarnos acceso a un montón de máquinas tragaperras de manera libre y gratuita. Todo tipo de diseños, de temáticas, de ilustraciones nos están esperando: máquinas orientales, aztecas, de piratas, de animales, clásicas y un largo etcétera. Con una sección de máquinas recomendadas para que sepas y disfrutes lo que más se está jugando ahora mismo.

Pero eso no es todo, JuegosdeTragaperras-Gratis.com dispone de una sección de tragaperras para móviles, máquinas exclusivas diseñadas para tu teléfono celular, para que puedas jugar a tu título favorito en cualquier lugar y en cualquier momento. Eso sí, tened en cuenta que para poder disfrutar de estos videojuegos, es posible que necesitéis descargar algún plugin para vuestro navegador, como el Flash Player o el Shockwave Player de Adobe, o incluso el webplayer de Unity.

El sitio cuenta con un buscador de juegos para localizar lo que deseemos en cualquier momento, además de una sección de comentarios que nos ofrecerá las calificaciones de otros usuarios que ya hayan jugado a esos juegos, proporcionándonos una información muy valiosa.

Además de todo ello, no podéis dejar de visitar sus secciones de juegos de póquer, de blackjack, ruleta, juegos de cartas o billares. ¡Diviértete!

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies