‘retroPLOF!’: 1 eBook a 1 euro

retroPLOF!

retroPLOF!

Terminados los sorteos de nuestro séptimo aniversario, y como os prometimos, ponemos a la venta nuestro primer libro en formato eBook: ‘retroPLOF! Los artículos retro de teknoPLOF!‘. Un libro en el que hemos recopilado todos y cada uno de los artículos retroinformáticos, retroelectrónicos y retrotecnológicos de nuestra historia. Un cuidado volumen que sólo va a aparecer en formato digital y que incluye aquellas historias nostálgicas que tanto han hecho vibrar a nuestros lectores hablando de cacharros antiguos, videojuegos y consolas ochenteras, ordenadores viejunos, aparatos del precámbrico tecnológico e historias de otro tiempo.

Y como somos así de chulos y queremos que esta recopilación esté al alcance de cualquiera que desee disfrutarla, le hemos puesto un precio simbólico para que nadie se quede sin ella: 1 mísero y raquítico euro, esa monedilla gris metal con un anillo dorado alrededor. Esta es nuestra campaña “1 eBook = 1,00 €“. ¡1 euro por 450 páginas de información retro!

Para comprarlo sólo habéis de pasaros por nuestro blog y hacer uso del botón que encontraréis en la columna de la derecha, bajo el banner de la promoción. Se puede pagar con una cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria (vía PayPal, sin necesidad de tener cuenta). No olvidéis especificar vuestra dirección de correo electrónico para poder recibir el eBook.

Muchas gracias a todos.

AYBABTU.

3 comentarios a “‘retroPLOF!’: 1 eBook a 1 euro”

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies