Podcast ReadySetClick! T2x13 (último de la temporada)

RSClick! podcast 2x13

RSClick! podcast 2×13

Bienvenidos al último podcast de esta temporada. Nos despedimos por todo lo alto hasta después del verano.

Hoy comenzamos la sección de ‘Noticias’ hablando del retorno mejorado del rey de la gama media: el Motorola Moto G de tercera generación. También os comentamos el último bug que afecta a millones de teléfonos móviles y que deja a Android más vulnerable que nunca, por supuesto que hablamos de Stagefright. Y, por seguir comentando vulnerabilidades, eso sí, cambiando de sistema operativo, os contamos lo que trae de nuevo para Apple el problema surgido en la beta de Mi Capitán.

No pensamos terminar estas últimas noticias sin hablar del tema de la semana: Windows 10, también de la aniquilación del pobre hitchBOT, de los rumores sobre el futuro smartphone de Nintendo y de OUYA y su lento caminar hacia el abismo.

Y seguimos. En la ‘App de la semana’ os fascinamos con las características del software de animación Motion 5 de Apple, una nueva versión que llama la atención, en primer momento, por su reducido precio. Por otro lado, en el ‘Teknoútil’ traemos una noticia sobre Soft Exosuit, el proyecto de un exoesqueleto “blando” que se ha adjudicado el Instituto Wyss de Harvard como contrato con la Agencia DARPA.

Y en ‘Se habla de’, comentamos el vídeo que tanta controversia ha generado y que mucho andan celebrando lo fanboys de Android, el de un iPhone 5S corriendo Android L.

Para finalizar, y de la mano de éste, que os escribe, celebramos los veinte años de ‘Worms’, el afamado videojuego de las guerrillas gusaniles.

Hoy, último día, venimos sin ‘Debate’. Hemos preferido dedicar esos minutos a hablar de cómo ha ido esta segunda temporada y de qué nos depara la siguiente. Un de tú a tú entre nosotros y vosotros. ¡Nos vemos tras del verano! Que lo paséis bien.

Como sabéis, podéis seguirnos en nuestra web rsclick.es (o rsclick.com), en Twitter a través de @rsclick_es y en Facebook vía facebook.com/rsclick

¿Empezamos?

>

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies