Podcast ReadySetClick! T2x09

RSClick! podcast 2x09

RSClick! podcast 2×09

Hoy empezamos hablando sobre malware alojado en páginas web de contenido pornográfico, en concreto RedTube, y cómo ha podido infectar a miles de usuarios.

Siguiendo en el ámbito de la seguridad, tratamos un tema bastante espinoso: Lenovo y la inclusión de spyware dentro de sus portátiles como software preinstalado. Todo un escándalo.

Además, estos días, en la plataforma Kickstarter, un proyecto ha batido todos los récords de recaudación para financiación: el Pebble Time.

Poco a poco el futuro se va acercando, y en el mundo de la tecnología nadie puede esperar. Os explicamos, pues, los planes de Intel para saltar la barrera impuesta por los chips de silicio y la escala de los 10 nm.

Como nota curiosa, esta semana os presentamos un artilugio que va a estar disponible muy pronto y que viene de la mano de Ikea: una lámpara con cargador inalámbrico incorporado.

Para finalizar nuestras ‘Noticias’, os ofrecemos un buen resumen sobre los gadgets que más nos han llamado la atención en el recién concluido Mobile World Congress de Barcelona.

En la ‘Aplicación de la semana’, os acercamos la app 123D Catch, gracias a la cual podemos recrear objetos en 3D, con tan sólo unas cuantas fotografías, e imprimirlos.

Un anillo para gobernarlos a todos; o casi. Permitidnos esta pequeña broma para referirnos al nuevo wearable del MIT, el FingerReader. Más detalles en el ‘Teknoútil’ de hoy.

En la sección ‘Se habla de’ charlamos sobre lo más comentado estas semanas en las redes sociales. Y tú, ¿cómo veías el vestido: azul y negro o blanco y dorado? 😀

‘Debate’ intenso el de esta semana: la edad oscura digital, en palabras de uno de los padres de Internet y vicepresidente de Google, Vincent Cerf.

Para acabar el programa, y aparcando nuestro DeLorean particular, en la sección ‘RetroClick!’ hablamos sobre la historia de los simuladores de vuelo. Atentos que despegamos.

Puedes seguirnos en nuestro blog rsclick.es, en Twitter a través de @rsclick_es y en Facebook vía facebook.com/rsclick.

¡Empezamos!

El podcast, vía Ivoox, en http://www.ivoox.com/rsclick-t02x09-redtube-lenovo-pebble-mobileworldcongress-autodesk-vestido-edadoscura-simuladores-audios-mp3_rf_4190477_1.html

1 comentario a “Podcast ReadySetClick! T2x09”

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies