Podcast ReadySetClick! T2x03

RSClick! podcast 2x03

RSClick! podcast 2×03

Bienvenidos a un nuevo podcast de tu programa de tecnología Ready Set Click! Hoy os traemos las noticias que más nos han llamado la atención durante estas dos últimas semanas; y muchas cositas más.

Os contamos las importantes novedades y notas curiosas sobre las presentaciones, tanto de Google como de Apple, de sus respectivos nuevos productos: Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player, por un lado; iMac Retina 5K, iPad Air 2, iPad Mini 3, por el otro.

No os perdáis los detalles de un intento de timo que ha sucedido en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, el kit de anonimato en la red llamado Anonabox.

Siguiendo con plataformas de financiación, queremos que conozcáis Precipita, la red de crowdfunding para financiar proyectos de ciencia españoles.

Además, os ponemos al día sobre la filtración de imágenes que ha habido para algunos de los usuarios de la app de mensajería Snapchat.

En la sección ‘Se habla de’ no podíamos dejar escapar la cantidad de memes que ha traído a la Red las aventuras del pequeño Nicolás.

Inauguramos nueva sección, ‘La entrevista’, y lo hacemos por todo lo alto con la participación de David Calle, fundador de Unicoos, el portal en Internet y canal en YouTube de enseñanza gratuita en línea que está rompiendo fronteras.

Y como viene siendo habitual, en la última parte del programa, dejamos el condensador de fluzo fluceando para retroceder unas décadas y presentaros, en nuestro ‘Retroclick’, el Videotex y cómo fue su incursión en España a través de IBERTEX.

Puedes seguirnos en twitter vía @rsclick_es, en Facebook en la cuenta facebook.com/rsclick y en nuestra web rsclick.es.

¡Empezamos!

El podcast, vía iVoox, en http://www.ivoox.com/rsclick-t02x03-nuevosnexus-imac-crowdfunding-unicoos-ibertex-audios-mp3_rf_3657283_1.html

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies