teknoPLOF! ya existe en las entrañas de Google Plus

teknoPLOF! en Google Plus

teknoPLOF! en Google Plus

Desde ahora mismito podéis encontrar a teknoPLOF! en su propia cuenta de Google+. No es que seamos muy amigos de la red social de la gran G por estos lares (más que nada porque no la visita ni Perry), pero es que nos hemos enterado de que, para el tema de la estrategia SEO, los chicos de Google pasan de Facebook, de Twitter y de todo lo que no sea googleano propio. Cosa que, por otro lado, me parece normal; cada uno barre para su casa.

Así que hemos decidido prostituirnos para conseguir arañar alguna visitilla más, por qué no ser honestos. Además, al igual que ocurrió con nuestra inmersión en Facebook y en Twitter, en Google+ podréis encontrar todas las entradas de este blog, desde la primera primerísima hasta esta misma.

Saludos desde las trincheras digitales, y esperamos que sea de vuestro agrado este nuevo cambio. A alguno seguro que le viene bien, y con eso nos conformamos.

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies