Podcast ReadySetClick! T1x08

RSClick! podcast 1x08

RSClick! podcast 1×08

¿Estás cansado de escuchar la misma música mientras te tuestas al sol en la playa? ¡Pues no te preocupes porque aquí estamos con un nuevo podcast para animarte las largas tardes de verano!

Toda la actualidad informativa en nuestra sección ‘Noticias’. Nos acercamos hasta la Euskal Encounter, os traemos las novedades de Google Now y de Windows 9, os alertamos de los fallos de seguridad descubiertos en todos los USB, damos una vuelta por las tiendas de impresión 3D de Amazon y nos ponemos los últimos smartwatch de OnePlus y HP.

Con la ‘App de la Semana’ podrás crear un plano de tu vivienda sin sacar el flexómetro del bolsillo, y es que la realidad aumentada de nuestros dispositivos nos facilita, y mucho, nuestra actividad profesional. MagicPlan es la solución.

Si tú eres de los que piensan que te echaron algo en la copa la última noche, en lugar de pensar que ya no estás para tomarte cinco cubatas seguidos, sacarás mucho partido al ‘Teknoútil’ de esta semana: Personal Drink ID.

‘Se habla de’ la caída de los servidores de Facebook. Drama y morbo a partes iguales entre los usuarios de esta red social.

Nos ponemos serios para ‘El Debate’: el proyecto de ley de la mal llamada Tasa Google, y en ‘Retroclick’ nos trasladamos a los albores de la informática para descubrir los primeros virus.

Tomad asiento, aquí empieza Ready, Set, Click!

El podcast, vía iVoox, en http://www.ivoox.com/rsclick-t01x08-programa-completo-06-08-2014-audios-mp3_rf_3380178_1.html

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies