Podcast ReadySetClick! T1x06

RSClick! podcast 1x06

RSClick! podcast 1×06

Bienvenidos al nuevo y reluciente podcast de ReadySetClick!

¡Volvemos a ser tres! Esta semana, nuestro capitán ha vuelto a tomar las riendas de este buque y, como piratas que somos, el botín obtenido ha sido de lo mejorcito hasta la fecha.

En la sección de ‘Noticias’ conocemos los problemas de Google con su desastrosa actualización 4.4.3 y 4.4.4, Apple lanza iOS 7.1.2, milagros de la mano de Nokia y Siri, Google cierra Orkut y Apple implementa la verificación en dos pasos para iCloud.

Nokia Refocus será nuestra ‘App de la Semana’ y, en ‘Teknoútil’, hablamos de la tecnología más futurista aplicada en vehículos de calle; Luke Skywalker estaría orgulloso.

En el ‘Debate’ desgranamos los problemas de las nuevas actualizaciones de Google en sus Nexus y, como no podía ser de otra manera, hablamos de las novedades que se vieron en el Moscone Center durante el congreso Google I/O.

Subimos el tono de nuestro podcast con el ‘Retroclick’ de esta semana y los videojuegos eróticos en las máquinas de 8 bits.

Terminamos repasando los videotutoriales publicados en nuestro canal de Youtube y ofrecemos un avance de los que están por venir.

Tomad asiento porque ya empieza ReadySetClick!

Nuestro nuevo podcast, vía iVoox, en http://www.ivoox.com/rsclick-t01x06-programa-completo-04-07-2014-audios-mp3_rf_3285471_1.html

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies