Podcast T1×03 de ReadySetClick! ya en el aire

RSClick! podcast 1x03

RSClick! podcast 1×03

Ya estamos en el aire de nuevo. Ready Set Click! presenta su nuevo podcast para propios y extraños. Ese programa audiofónico irreverente que todo el mundo debería escuchar para ponerse al tanto de la actualidad tecnológica y, también, de la antigüedad tecnológica que nos ocupaba allá por el precámbrico.

En esta nueva edición comentamos las noticias más relevantes de las últimas dos semanas, hablamos de las aplicaciones más innovadoras del momento, también de medicina, de trols en Twitter, de patentes absurdas y del ZX Spectrum y su escena actual.

Andoni Talavera y su equipo nos acercan la actualidad de la semana con Xbox One sin Kinect a 399 dólares, Google y el derecho al olvido, eBay y su ciberataque, los anuncios hasta en la nevera y hackeo real de iCloud.

Aitor Talavera nos trae la app de la semana: World Lens, una herramienta imprescindible para viajar por el mundo. En ‘Teknoútil’ hablaremos de una app, desarrollada por la universidad de Houston, para detectar cánceres de piel .

En la sección ‘Se habla de…’ Andoni nos dará una sorpresa y debatiremos hasta la extenuación sobre las patentes y sus límites.

Jonathan Préstamo y su ‘Retroclick!’ nos traen la más rabiosa actualidad retroinformatica: el ZX Spectrum (el de ahora, no el de antes).

Para terminar, anunciaremos la foto seleccionada en nuestro concurso en Flickr y bucearemos por nuestras redes sociales.

Tomad asiento porque ya empieza ReadySetClick!

Podcast en http://www.ivoox.com/rsclick-t01x03-audios-mp3_rf_3151365_1.html

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies