Podcast 1×02 de ReadySetClick! ya en el aire

RSClick! podcast 1x02

RSClick! podcast 1×02

Me complace comentar que el segundo podcast de la primera temporada de ReadySetClick! se encuentra ya online. Es el primero en el que el editor de este humilde blog participa activamente, contando sus batallitas tecnológicas en la sección RetroClick! y, también, aportando algo por aquí y por allá el resto del programa.

En este podcast hablamos de rootear cualquier teléfono Android con Kingo, los fans de iOS se quedan sin jailbreak en su nueva versión 7.1.1, Nexus nos presenta dos nuevas líneas de móvil, se desvela el diseño del iPhone 6, Apple compra Beats 3200M, destituyen al responsable de diseño del Galaxy S5, sale a la venta el Huawei Ascend P7 y comentamos la detención de un hombre por posesión de armas impresas con tecnología 3D.

Asimismo, nos acercamos a dos aplicaciones móviles, Notify para Android y Chicfy para iOS, desvelamos el secreto de los videos en Youtube de Webdriver Torso y, también, os presentamos al rey de Vine, Zach King.

Debatimos sobre móviles chinos sí o móviles chinos no y hablamos de la historia del videojuego ‘E.T. el extraterrestre’ de Atari y de su leyenda negra, no tan negra y parece ser que no tan leyenda.

Para terminar, anunciamos el primer ganador del concurso en Flickr de ReadySetClick!-Fotografía y buceamos por nuestras redes sociales.

Tomad asiento porque ya empieza ReadySetClick!

1 comentario a “Podcast 1×02 de ReadySetClick! ya en el aire”

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies