‘Angry Birds’ a la guitarra (eléctrica)

El productor musical, compositor y guitarrista francés Julien Brasart colgó hace un par de días en su canal de YouTube su particular versión guitarrera del tema de ‘Angry Birds‘, uno de los juegos más adictivos y más imitados copiados de todos los tiempos. En 24 horas ya contaba con 8.000 reproducciones.

El tema sólo es apto para friquis muy friquis. Magistral interpretación y los pelos de punta.

Cover del tema de 'Angry Birds'

Por cierto, el caballero melenudo este tiene también versiones eléctricas de la saga ‘F-Zero’ para Super NES, del ‘Super Mario Land‘, de la peli ‘Star Wars’ y de ‘Pulp Fiction‘, entre otras fricadas varias, como el típico cover del temita jartible de ‘El Show de Benny Hill’, que todos los guitarreros tocan (con más o menos destreza) y cuelgan en el Tubo para demostrar lo rapidillo que les vuelan los dedos por encima de los trastes.

NOTA MENTAL: Se me está ocurriendo que, puestos a poner interpretaciones de versiones a la guitarra, podría colgar aquí también el vídeo de… Bueno, mejor no, que puedo provocar un conflicto familiar sin precedentes. 😉

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies