Ese recorrido de inexorable desenlace
No hay peor agravio que aquel que coadyuva a que la propia carne descubra lo diminuto y frágil que es el conocimiento y la experiencia, porque, así lo deseemos o no, el cuerpo termina por sucumbir a los efluvios ajados del paso del tiempo, y lo que éramos (o creíamos haber sido) no es más que lo que fuimos y nunca más volveremos a ser.
Resulta asaz doloroso y lacerante que los vástagos del presente sean diminutos proyectos en ciernes de futuros animales tecnológicos en despiadada carrera hacia la victoria sobre sus predecesores. Aquellos que fuimos los adalides del pasado, cada vez servimos menos a las órdenes de lo que acontece a diario. Somos a nuestros hijos lo que nuestros padres fueron para nosotros. Y ese recorrido de inexorable desenlace no se puede contener.
Hoy, mi hijo de tres años me ha ganado jugando a los bolos en el Wii Sports. Hagan el favor de obviar los comentarios, no estoy de humor.
comentario obviado
El problema es cuando te gana a un juego de TU generación. Si se arma un LAN party de Quake por decir algo, y te gana… ay caramba.
Saludos,
El Pibe de Sistemas
obviando ando jejejeje
Juas juas juas…. perdon.
Sin comentarios
😀
[…] Ese recorrido de inexorable desenlace [Humor] https://www.teknoplof.com/2010/12/23/ese-recorrido-de-inexorable-… por guachindango hace 3 segundos […]
El día 24 lo recordaré como aquél en el que mi sobrino de 4 años me metió paliza tras paliza jugando al Mario Kart…
[…] » noticia original […]
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: El reloj no se detiene Me siento traicionado, afrentado y vilipendiado. Cuando la propia sangre que corre por tus venas se levanta en acto de sedición contra su creador y descarga toda su furia recia y lozana, los pilares de……