Resultado del sorteo del ‘Concurso I de teknoPLOF!’

RANDOM.ORG ha dictado sentencia

RANDOM.ORG ha dictado sentencia

A día de hoy, 3 de junio de 2010, a las 10:15:00 horas (hora española) se ha realizado el sorteo del ‘Concurso I de teknoPLOF! mediante el servicio que proporciona el sitio web RANDOM.ORG entre los 52 comentarios válidos recibidos dentro del plazo acordado en las bases. El resultado ha sido el que se puede observar en la imagen que acompaña a esta entrada.   

El ganador, pues, ha sido el comentarista número 41 (Santiago), cuyo comentario, irónicamente decía: 

Yo sé cómo petar RANDOM.ORG, así que voy a meter un virus para que me toque a mí la camiseta. 

¿Casualidad? ¿Sospechoso? ¿Conspiración interestelar para llevar a nuestra tortuguita en el pecho? Mmmmm… Démosle un voto de confianza al comentarista y apostemos porque no sea un hacker de Europa del Este que realmente haya manipulado los servicios de generación de números aleatorios para ganar el estupendo premio del concurso :-). 

El editor de este blog se ha puesto en contacto con el susodicho y, como esperábamos, ha dado señales de vida inteligente, por lo que el concurso queda oficialmente cerrado y la camiseta adjudicada

Lo siento por los demás participantes y aprovecho para dar las gracias a todos y cada uno de ellos. Recordad que siempre os quedará nuestra tienda para conseguir este y otros muchos artículos

Un saludo a todos y a todas.

4 comentarios a “Resultado del sorteo del ‘Concurso I de teknoPLOF!’”

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies