Juegos de bolas rojas (o no)

Red Ball Games

Red Ball Games

Como artículo patrocinado os traemos hoy este increíble vínculo a juegos de bolas, como lo escucháis, juegos de bolas. Y, concretamente, de bolas rojas, aunque ahora veremos que esto no es del todo cierto.

Desde la web Red Ball Games nos llega la intención de recopilar en línea la mayor parte de pequeños juegos basados en bolas y, a poder ser, en bolas rojas. Disponemos de varias secciones, a saber, Red Ball para los títulos basados en bolas rojas; Ball Games para los juegos que son simplemente de bolas; y Factory Balls, jueguecillos basados en la famosa franquicia.

Bolas que rebotan, bolas de colores que vuelan, bolas de cristal, puzles de bolas, cañones, guerras y hasta bolas monstruosas. ¡Nos gustan las bolas, las bolas rojas, y queremos jugar con ellas! Eso sí, tened en cuenta que para poder disfrutar de estos videojuegos, es posible que necesitéis descargar algún plugin para vuestro navegador, como el Flash Player o el Shockwave Player de Adobe, o incluso el webplayer de Unity.

El sitio cuenta con un buscador de juegos para localizar lo que deseemos en cualquier momento, además de una sección de comentarios que nos ofrecerá las calificaciones de otros usuarios que ya hayan jugado a esos juegos, proporcionándonos una información muy valiosa. Así mismo, un panel al margen nos muestra los últimos juegos agregados.

Y, por supuesto, todo ello gratis. ¿Qué más se puede pedir?

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies