Podcast ReadySetClick! T1x07

RSClick! podcast 1x07

RSClick! podcast 1×07

Bienvenidos una semana más al programa de radio más desenfadado y divertido del mundo tecnológico.

Para ponerte al día de todo lo que ha sucedido en las dos últimas semanas, no te puedes perder nuestra sección de ‘Noticias’. Te hablamos de Gowex y el fiasco bursátil que ha supuesto esta empresa tecnológica española, de Microsoft y su Kinect 2 para Windows y, también, de los despidos que esta compañía va a realizar antes de fin de año. En el mundo Android os hablamos del lanzamiento de sus weareables, de Facebook y su manipulación emocional, de los secuestros digitales y, por último, acerca de la noticia más comentada de la semana: una bloguera francesa ha sido multada por hablar mal de una pizzería en su blog personal.

Siéntete como un mánager de Fórmula 1 con la ‘App de la Semana’ que os traemos. Pitwall te permitirá competir en tiempo real con los profesionales de este deporte, ¿te atraves?

En la sección ‘Teknoútil’, os presentamos un nuevo proyecto publicado por el MIT: los anticonceptivos activables y desactivables mediante un chip.

Dos temas son los que han inundado las redes sociales estas dos últimas semanas, ‘Se habla de’, pues, el mundial de fútbol de Brasil 2014 y la ensalada de los 40.000 $ en Kickstarter.

‘Debate’ intenso sobre el uso de robots humanoides en aeropuertos o centros comerciales. Parlamentamos desde diferentes puntos de vista sobre el futuro robótico que nos espera, su utilidad, sus pros y sus contras. No os lo perdáis.

Retrocedemos en el tiempo, una semana más, para conocer los diez fracasos más sonados en la historia de las consolas de videojuegos. Como no podía ser de otra manera, esto lo podéis escuchar en nuestra sección ‘Retroclick’.

Y para terminar este nuevo programa, hacemos un repaso a nuestras redes sociales y a nuestro canal de tutoriales en YouTube, donde os adelantamos los próximos vídeos que podréis disfrutar.

Tomad asiento, aquí empieza Ready, Set, Click!

El podcast, vía iVoox, en http://www.ivoox.com/rsclick-t01x07-programa-completo-21-07-2014-audios-mp3_rf_3337322_1.html

3 comentarios a “Podcast ReadySetClick! T1x07”

  • Ana:

    El problema de Forever no es que sea un juego te9cnicamente dosrstaeso -que lo es-, el problema es que es uno de los peores Unreal Engine que se han visto nuncaSi fuera simplementa malo, y ya este1, no hubiera tenido tantas credticas negativas, el problema es que cada af1o salen entre 10 y 20 FPS de bajedsimo coste que usan motores licenciados (Lithtech Jupiter de FEAR debe tener me1s de 30 juegos) y que le dan mil patadas a este Duke Nukem, y que tienen un tiempo de desarrollo de pocos mesesDe todas formas me da igual que sea malo o bueno porque Duke Nukem 3D me parece una licencia totalmente circunstancial. Es decir, BUILD, la evolucif3n del motor raycaster no-ortogonal hasta un ledmite increedble, infinitamente por encima del motor no-ortogonal de Doom. Salif3 y con sus impresionantes gre1ficos y sensacional disef1o de niveles arrasf3. Seguramente si Quake hubiera salido antes o al mismo tiempo se hubiera comido una mierda -muy probablemente- pero las 3D reales llegaron meses despue9sDuke Nukem 3D fue el primer BUID pero este1 lejos de ser el mejor. Blood y Shadow Warrior (el mejor FPS de la historia en mi opinif3n) se mean en esa primera versif3n del BUILD con los primeros verdaderos objetos 3D de la historia de los raycaster (los voxeles en armas y pulsadores) y el carisma de ambos este1 muy por encima de Duke Nukem pero este salif3 primero y se llevf3 el gato al agua, lo dicho, en mi opinif3n, muy circunstancial. Si Duke hubiera tenido el suficiente carisma todos los tedtulos de la licencia hubieran triunfado y lo cierto es que la mayor parte de ellos se han comido una mierda y el resto no han sido especialmente significativos (los TPS)

  • [..YouTube..] Cara, sou fã do Celta, inclusive tenho um SUPER 03 4P, bem parecido com o seu. Ele tá SHOW !!! Muito bem executado o serviço e aparentemente mto FORTE.Uma sugestão…se houver oportunidade, é claro, este FOGUETE seria um ótimo desafiante para os CIVIC Si DA galera da REViTuP. Seria interessante ver um Celtinha andando com os “grandes”.Abraço!!

  • Pollack: “I believe I am USGO-1,” identified in the second indictment as having met with Rosen and Weissman on Dec. 12, 2000. Pollack handed over classified information about “strategy options” against an unidentified “Middle Eastern country.”

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies