Acerca de

Acerca de

AnarquíateknoPLOF! es un blog personal escrito y editado por Jonathan Préstamo Rodríguez, desarrollador informático de profesión, hacker en ciernes desde 1974 y personaje de incontinencia verbal extrema y friki-geekismo desaforado. Es un weblog divulgativo de informática, tecnología y ciencia, con aderezos espontáneos y puntuales de lo que me dé la gana en ese momento o me apetezca.

Este blog está basado en WordPress con tema propio creado con Artisteer, a partir de una plantilla del mismo software, y con varios plugins corriendo de fondo. El logotipo de la tortuguita es un diseño de un tal Lishenjun y ha sido comprado en iStockphoto, que no me salga nadie hablando de derechos de autor ni propiedades intelectuales ni vainas parecidas. El resto de imágenes fijas del blog son de creación propia, con elementos propios o no.

Estamos alojados en RedCoruna, contamos las visitas con los dedos y con el AWStats de nuestro alojamiento (Google Analytics es un buen servicio, pero se le escapaban unas cuantas al día), y los feeds RSS con FeedBurner. La publicidad genérica es de Google Adsense y, además, para controlar un poquillo el tema, estamos dados de alta en Google webmaster tools, Bing webmaster tools y Yahoo! site explorer. También disfrutamos de las estadísticas de Alexa y nos hemos dado de alta en Technorati.

Por lo demás, comentarte que en esta bitácora sólo encontrarás artículos o entradas originales, no pretende ser ningún repositorio ni ningún refrito de post de otros blogs, que de esos hay muchos ya. Es por ello que teknoPLOF! no vomita 6 ó 7 entradas diarias, porque a él le gustan los post largos, bien hechos, meditados, documentados y con un aspecto apetitoso a la hora de presentarlos al gran público. Es preferible escribir menos y mejor que más y peor. O al menos eso se piensa por estos lares.

Por último recordarte que te pases a echar un vistazo a nuestra licencia por si tienes alguna duda a la hora de fusilarle un post a este humilde blogger.

eBook ‘retroPLOF!’

retroPLOF!

Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

Sigue teknoPLOF! vía…
 
RSS
Twitter
Facebook
Google
 
Ready Set Click!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

CERRAR