Premios Bitácoras.com 2010

Bitácoras.com

Bitácoras.com

Las clasificaciones ya están cerradas, y los galardones entregados. Los Premios Bitácoras.com de este año 2010 tienen ya ganadores oficiales.

Ha sido el primer año que teknoPLOF! se ha presentado a este concurso con una estrategia muy especial: evitar a toda costa mendigar votos cada cuatro o cinco entradas, como han hecho muchos blogs. Desde un principio quise renunciar a publicitar mi presencia en los premios, a excepción del pertinente anuncio oficial en la columna derecha que indicaba tal situación.

No es que me parezca mal o incorrecto que los blogueros procuren arañar hasta el último voto dando el coñazo al visitante día sí, día no, lo que ocurre es que quería comprobar la repercusión de este blog que, con poco más de dos años de vida (uno en dominio propio), ha sabido hacerse un hueco muy pequeñito en el corazón de miles de lectores que, cada mes, se pasan por aquí para tragarse las cosas que a uno se le ocurre escribir sobre tecnología en general e informática en particular.

Y, la verdad, es que el resultado no puede ser más agradable y satisfactorio. Para ser un blog poco conocido (por el momento :-)), teknoPLOF! ha superado la prueba con la cabeza bien alta. Si bien no ha conseguido colarse en los primeros puestos (cosa que daba por hecho desde un principio), ha logrado terminar las rondas clasificatorias en muy buena posición, teniendo en cuenta nuestra repercusión.

A sólo un mes de la apertura del concurso, los Premios Bitácoras.com ya habían conseguido aglutinar a 10.500 blogs nominados, con un total de casi 48.000 votos emitidos. Quince días después, estos valores habrán aumentado considerablemente, y habrá que esperar a que la organización ofrezca los datos concretos.

Teniendo en cuenta esas cifras, y según la última clasificación parcial, haber alcanzado el puesto 85 en la categoría de ‘Mejor Blog Tecnológico’, el puesto 62 como ‘Mejor Blog de Ciencia’ y el puesto 34 en la categoría ‘Mejor Blog sobre Seguridad Informática’, lo único que puedo desde aquí es agradecer con todas las letras y en mayúsculas los votos recibidos a todos y cada uno de aquellos que hayan optado por considerar teknoPLOF! un medio válido para merecer tal honor.

Seguiremos trabajando por y para vosotros, pero no para que el año que viene consigamos avanzar un poquito en esta clasificación, que es lo que menos importa, sino para lograr cada vez más adeptos enamorados del estilo de vida geek que tanto nos gusta por aquí.

Un abrazo para todos y para todas los y las que habéis confiado en teknoPLOF! En la próxima edición de los Bitácoras.com colocaré cartelitos hasta encima de los AdSense de Google :-P.

5 comentarios a “Premios Bitácoras.com 2010”

  • Rosae:

    TeknoPLOF,felicidades por el sitio que te has ganado en los Bitácoras, pero creo que merecías estar mas arriba.Yo te voté en seguridad informática, aunque con la manera con que abordas los distintos temas, cualquier blog tuyo podría estar en cabeza de lista. Adelante!! sigue con tu estilo, que eso es lo que te diferencia.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bitácoras.com Las clasificaciones ya están cerradas, y los galardones entregados. Los Premios Bitácoras.com de este año 2010 tienen ya ganadores oficiales. Ha sido el primer año que teknoPLOF! se ha presentado a este concurso…..

  • Mat:

    Felicidades! Leo teknoPLOF! desde el día que Guillermo lo recomendó en alt-tab y me encanta. Lamentablemente como los leo desde rss no sabía que estaban participando para los premios Bitácoras :S. El año que viene recibirán muchos votos de parte de este humilde visitante 😛

    Saludos.

  • shackur:

    lo mismo digo, también lo leo desde que lo vi en alt-tab, y también desde RSS así que tpc vi lo de bitacoras.
    Una pequeña mención no hubiear ido mal 🙂

  • Moule:

    Enhorabuena de parte de uno de tus votantes,a ver si respondes a esta fidelidad actualizando más a menudo!

Escribe tu comentario

eBook ‘retroPLOF!’

retroPLOF!

Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

Sigue teknoPLOF! vía…
 
RSS
Twitter
Facebook
Google
 
Ready Set Click!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies