Podcast ReadySetClick! T4x01 (¡comenzamos temporada!)

RSClick! podcast 4x01

RSClick! podcast 4×01

¡Ya está en línea el primer capítulo de nuestra cuarta temporada! Hemos vuelto al cole y te traemos lo mejor en tecnología y retrotecnología para que empieces el curso con buen pie.

Hoy, en ‘La Tektulia’, os traemos todo lo que nuestro compañero Andoni pudo ver en el IFA 2016, y os aseguramos de que hay canela fina. También las novedades más novedosas que Apple nos mostró en su última Keynote (iPhone 7, nuevos Apple Watch…).

Asimismo, os comentamos por qué quiere Telefónica que sus clientes cobren a Google por usar sus datos, y también la controversia con el límite del roaming en Europa.

Ya en la sección ‘RetroClick!’ (de la mano de este humilde blog, teknoPLOF!) se habla y se explica el origen, la agonía y el fin del CD-i de Philips.

Por último, debatimos en ‘Lo que me sale del cátodo’ sobre el artículo de Javier Peláez (@irreductible) titulado ‘Lo que Hollywood no te contó sobre los viajes a la velocidad de la luz‘.

¿Te lo vas a perder? No, no lo creemos.

Tomad asiento, pues aquí empieza Ready, Set, Click! ¡Vamos allá!

Ya sabéis que podéis seguirnos en nuestra web rsclick.com, en Twitter a través de @rsclick_es y en Facebook vía facebook.com/rsclick

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies