Podcast ReadySetClick! T3x01 y T3x02

RSClick! podcast 3x01 y 3x02

RSClick! podcast 3×01 y 3×02

En esta entrada os damos buena cuenta de los últimos dos podcast de Ready Set Click!, el primero de la tercera temporada, de septiembre de 2015 y del que aún no nos habíamos hecho eco, y el segundo (marzo de 2016). Pasamos a narraros el resumen de ambos.

RSClick! T3x01

La sección de ‘Noticias’ viene cargadita de información reciente. Os traemos los mejores teléfonos inteligentes, y también otros gadgets, del IFA 2015, evento en el que pudimos estar para entregaros la crónica puntualmente. Además, anunciamos la actualización a iOS 9 y por qué debemos tener cuidado con la misma en los iPhone 4S. Para seguir hablando de Apple, comentamos la infección de aplicaciones en su Apple Store por parte del malware XCodeGhost.

Cambiando de tercio, os contamos que Android One llega a España y nos hacemos eco del anuncio del nuevo BQ Aquaris A4.5. ¿Qué presentará Google en 29 de septiembre? Estamos en ascuas.

No pensamos terminar sin recordar que Mario, el personaje de la franquicia de videojuegos homónima de Nintendo, cumple 30 años. ¡Felicidades!

Y seguimos. En la ‘App de la semana’ os presentamos Companion: Never Walk Home Alone, una aplicación que te acompañará siempre a casa. Y en el Teknoútil de hoy, el proyecto solar Tándem, el mundo de la nanotecnología aplicada a la energía fotovoltaica.

En el primer ‘Debate’ de esta tercera temporada parlamentamos sobre Adblock e iOS 9. ¿Se avecinan cambios en el negocio publicitario?

Finalizando, como siempre de la mano de teknoPLOF!, os contamos la historia de los relojes inteligentes, con alguna que otra sorpresa.

¡Empezamos!

RSClick! T3x02

Renovamos estructura y contenidos, en nuestra nueva sección ‘La tektulia’ departimos sobre Pelis Magnet, el PopCorn en español; Wattio, empresa de domótica vasca; y ‘Play’, la alternativa P2P a Pirate Bay que parece ser imposible de cerrar. Andoni nos trae sus impresiones sobre el MWC y debatimos acerca de la guerra del FBI contra Apple. Terminamos mostrándoos la primera página web de la historia (¡aún activa!).

En el ‘Retroclick!’, como siempre de la mano de teknoPLOF!, os contamos la historia del Padre Busa y su relación con el origen del hipertexto.

Por último, y en nuestro nuevo espacio ‘Lo que me sale del cátodo’, hablamos sobre YouTube y los canales creacionistas y paranormales. Además, comentamos algo sobre el nuevo Centriphone.

¡Empezamos!

Ya sabéis que podéis seguirnos en nuestra web rsclick.es (o rsclick.com), en Twitter a través de @rsclick_es y en Facebook vía facebook.com/rsclick

 

1 comentario a “Podcast ReadySetClick! T3x01 y T3x02”

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies