Podcast ReadySetClick! T2x07

RSClick! podcast 2x07

RSClick! podcast 2×07

Nuevo podcast en Ready Set Click! Comenzamos, como siempre, por nuestra sección de ‘Noticias’. Largas semanas las que han sufrido los feisbuqueros dueños de WhatsApp a causa de todas las noticias que se han sucedido en torno a esta plataforma: críticas hacia su nuevo servicio web, varios bugs detectados, discusiones sobre el cierre de WhatsApp PLUS y mucho más.

Apple está más fuerte que nunca y ha llevado a récord histórico las ventas de los iPhone gracias a sus nuevos 6 y 6 Plus, mientras que el iPad pasa por su peor momento. Además, os contamos lo que se sabe sobre la fecha de lanzamiento del esperado Apple Watch.

Microsoft no quiere quedarse atrás y va a pelear por recuperar la posición dominante que, parece, ha perdido en algunos aspectos. El nuevo Windows 10, con todas sus grandes características, será su bandera. Mientras, tampoco deja de lado los móviles y ni desmiente ni confirma la posible inversión en la plataforma CyanogenMod.

Para acabar con las noticias, os contamos los detalles sobre un nuevo agujero de seguridad descubierto en GNU/Linux que podría llegar a ser crítico para muchas de sus distribuciones.

En la ‘Aplicación de la semana’ os contamos cómo ser un conductor 2.0 gracias a Social Drive; no te pierdas todo lo que te puede ofrecer esta App.

Robots que son capaces de aprender viendo tan sólo vídeos de YouTube; este avance de ciencia ficción es lo que os traemos en el ‘Teknoútil’ de hoy.

En ‘Se habla de’ charlamos sobre una nueva red social que parece está creciendo de manera muy vigorosa y dinámica: Hey Hey, el Twitter de audio.

‘Debate’ intenso el de esta semana: los gobiernos podrían posicionarse contra WhatsApp, intentando prohibirlo o preparándolo para espiar a los ciudadanos. Tratamos el tema desde la base de lo que la tecnología ofrece y analizamos si es una postura lógica o no.

Para acabar el programa, aparcando nuestro DeLorean particular y de la mano de este humilde blog que tienes delante, en la sección ‘Retroclick!’ hablamos sobre el primer juego español de la historia del que se tiene constancia: La pulga. No te lo pierdas.

Puedes seguirnos en nuestro blog, en Twitter y en Facebook.

¡Empezamos!

El podcast, vía iVoox, en http://www.ivoox.com/rsclick-t02x07-whastapp-appleiphone-windows10-linux-socialdrive-lapulga-audios-mp3_rf_4025778_1.html

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies