Tecnología punta a precios de Andorra

AFM

AFM

Tiendas de tecnología online hay muchas, pero todas no son iguales. En AFM (Andorra Free Market) te ofrecen los más punteros artículos de electrónica, informática y tecnología a los mejores precios de Andorra.

En AFM (http://www.andorrafreemarket.com/) puedes encontrar productos de fotografía, informática, televisión, sonido, consolas de videojuegos y un sinfín más con precios realmente económicos. Se acabó aquello de “voy a ir a Andorra, ¿qué te traigo?”; hoy es posible adquirir desde casa cualquier electrodoméstico de consumo más barato que en cualquier otro sitio. Y, además, con una sección outlet que contiene grandes ofertas que no puedes dejar pasar.

Entregan a domicilio en 24 horas, te suben el aparato a casa, lo conectan y se llevan el viejo y, si quieres, tienen un servicio de ampliación de la garantía en tres años más de la garantía original.

Asimismo, disponen de un servicio de atención telefónica y de un servicio de atención directa vía chat para solucionar todas tus dudas. Y, si vives en la zona de Terrassa (provincia de Barcelona) y te quieres ahorrar los gastos de envío, pásate por el almacén de su tienda física. Así de fácil.

¿Qué más se puede pedir? Entra y échale un vistazo, compara precios y descubrirás por qué son líderes en Internet. Aprovecha sus ofertas y promociones y compra con grandes descuentos.

Escribe tu comentario

eBook ‘retroPLOF!’

retroPLOF!

Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

Sigue teknoPLOF! vía…
 
RSS
Twitter
Facebook
Google
 
Ready Set Click!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

CERRAR