teknoPLOF! INTO alt-tab #1

teknoPLOF! INTO alt-tab

teknoPLOF! INTO alt-tab

Hace algunos días, el buen amigo Guillermo de alt-tab hacía un llamamiento para buscar editores o escribientes para su blog. Nunca me había planteado escribir para otros, porque siempre he pensado que lo mejor que pueda dar de mí debería estar reseñado en teknoPLOF! Sin embargo, alt-tab ha sido siempre un referente y modelo que he deseado seguir. Es uno de los blog informáticos y tecnológicos más importantes de Argentina, y, probablemente, uno de los mejores del mundo escrito en lengua no inglesa.

Me decidí a enviarle un correo ofreciéndole mi colaboración, y enseguida me aceptó en su morada, sin pensárselo dos veces. Y por ello estoy agradecido. Por lo tanto, ahora podréis seguir a este humilde bloguero también desde sus contribuciones en alt-tab, ese gran weblog que he recomendado en infinidad de ocasiones y recomendaré hasta la extenuación.

Mi primera entrada de conexión hispanoamericana está ya en línea. Trata de un elemento retrotecnológico muy curioso y codiciado, el teatrófono. Pero, ¿qué es un teatrófono? Pues lee, lee: http://alt-tab.com.ar/un-invento-adelantado-a-su-epoca-el-teatrofono/

5 comentarios a “teknoPLOF! INTO alt-tab #1”

Escribe tu comentario

eBook ‘retroPLOF!’

retroPLOF!

Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

Sigue teknoPLOF! vía…
 
RSS
Twitter
Facebook
Google
 
Ready Set Click!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies