La formidable atención de Rockstar por el detalle extremo en ‘Grand Theft Auto V’

Google Earth frente a 'GTA V'

Google Earth frente a ‘GTA V’

Un nuevo vídeo en YouTube compara algunas de las localizaciones en el mapeado del videojuego ‘Grand Theft Auto V‘ con la realidad, haciendo uso de Google Earth; los resultados revelan un entorno de juego tan cercano a la realidad que asusta. Y es que los juegos de esta saga de Rockstar a menudo se conocen como «simuladores de crimen de mundo abierto», pero se podría llamar, perfectamente, «simuladores de turismo virtual«.

Siempre hemos sabido de buena tinta que Rockstar se esfuerza de manera formidable por la autenticidad y la atención al detalle en sus reconstrucciones de la realidad. De hecho, esto es algo que se remonta a los juegos de la era de PlayStation 2 con, por ejemplo, ‘Grand Theft Auto: San Andreas‘. Recordemos aquella historia en la que el mapa del juego ayudo al músico y actor Lin-Manuel Miranda a encontrar la salida de Los Ángeles. «Si has jugado a ‘Grand Theft Auto: San Andreas’, ya tienes un mapa mental de Los Angeles, no tienes por qué haber estado aquí», declaró Miranda.

¡Una auténtica pasada!

1 comentario a “La formidable atención de Rockstar por el detalle extremo en ‘Grand Theft Auto V’”

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies