El subversivo videojuego ‘Manifiest’ llega el 11 de diciembre (en plan demo, eso sí)

'Manifiest'

‘Manifiest’

No hace mucho comentamos por aquí el proceso de desarrollo de dos videojuegos basados en manifestaciones y revueltas sociales. Uno de ellos, ‘Manifiest‘, decíamos que era un simulador 3D de manifestaciones del que se está desarrollando una demo de código abierto para que la gente lo pueda conocer, los programadores sepan cómo funciona y todo aquel al que le interese pueda aportar y colaborar con el proyecto.

Pues bien, aquella demo ya está aquí. ‘Manifiest’ se presenta oficialmente el día 10 de diciembre, de este 2014, en la sala 2 de AureaSocial (en la calle Sardenya 263, Barcelona), de 17:30 a 20:00. Allí habrá varios ordenadores para que la gente pueda probar el videojuego, se proyectarán vídeos del proyecto y se abrirá una ronda de preguntas.

Asimismo, al día siguiente (11 de diciembre de 2014) se podrá comenzar a descargar la demo del juego, gratuitamente, desde el sitio web oficial del proyecto. Desde allí mismo, os ofrecemos a continuación el último vídeo de pruebas.

‘Manifiest’ tiene mucho camino por andar, pero promete como concepto totalmente innovador, transgresor e irreverente. Le seguiremos la pista bien de cerca.

1 comentario a “El subversivo videojuego ‘Manifiest’ llega el 11 de diciembre (en plan demo, eso sí)”

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies