Volvemos del verano: Podcast ReadySetClick! T2x01

RSClick! podcast 2x01

RSClick! podcast 2×01

Las vacaciones se pasan rápido y la vuelta se ha podido hacer dura, pero tranquilos, aquí vuelven los podcast de Ready, Set, Click! para haceros más entretenida y liviana la vuelta.

Esta vez os traemos las últimas novedades en la sección ‘Noticias’: los nuevos smartphones y smartwatches que más nos han llamado la atención durante el IFA 2014.

Hablando sobre nuevos lanzamientos, os contamos que se filtran imágenes y datos sobre el futuro Windows 9, y nos iremos a California para desgranar lo presentado en la ciudad de Cupertino: los nuevos iPhone 6 y Apple Watch. Además, os contamos los detalles de la última filtración de 5 millones de cuentas de Google.

Como no podía ser de otra manera, y en ‘Se habla de’, os acercamos los detalles de lo que más ha inundado la redes sociales estas semanas: el #celebgate.

En la parte central del programa, nos detendremos para analizar desde más de un punto de vista la presentación de Apple, analizando pros y contras de los componentes exhibidos.

Y en la sección ‘Retroclick’, de la mano de teknoPLOF!, viajaremos en nuestro DeLorean particular para revivir la historia y las curiosidades de las BBS.

¿Empezamos? Tomad asiento, aquí empieza Ready, Set, Click!

El podcast, vía iVoox, en http://www.ivoox.com/rsclick-t02x01-ifa-2014-celebgate-presentacion-apple-retroclick-bbs-audios-mp3_rf_3497491_1.html

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies