Frases con historia (XV)

He viajado a lo largo y ancho de este país y he hablado con las personas más preparadas y puedo asegurar que el procesamiento de datos es una moda pasajera que no durará más de un año.

Editor mercantil de Prentice Hall, 1957.

2 comentarios a “Frases con historia (XV)”

  • AnoniFran:

    Qué poco actualizas el blog ya, no tekno? Venga, con lo bueno que es y esas entradas fantásticas que tienes, que no se de donde sacas tal cantidad de friquinformación. Grande Tekno!

  • @AnoniFran

    Tienes toda la razón del mundo, pero es que, entre los asuntos laborales y personales, cada vez tengo menos tiempo para estos temas.

    La verdad es que pensaba que nadie se habría dado cuenta, pero cada día soy más consciente de que tengo muchos lectores empedernidos con ansias de entradas nuevas y friquitemáticamente comentadas.

    Me hago eco de tu comentario y te juro por Dios que intentaré actualizar teknoPLOF! más a menudo. Bueno…, mejor te lo prometo sólo, no vaya a ser yo condenado al fuego eterno ese que dicen.

    Un saludo, compañero.

Escribe tu comentario

eBook ‘retroPLOF!’

retroPLOF!

Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

Sigue teknoPLOF! vía…
 
RSS
Twitter
Facebook
Google
 
Ready Set Click!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

CERRAR