Gana dinero jugando al poker sin riesgo

Pokersapiens

Pokersapiens

Todo aquello que siempre quisiste saber sobre el póquer y nunca te atreviste a preguntar. Y es que hoy te presentamos la reseña de un sitio web que, por lo innovador, resulta de obligado registro para todo aquel que le guste este juego y se anime a ganar un dinerillo jugando online. Y no, no estamos hablando del típico portal en línea para arriesgarse jugándose los cuartos y el reloj heredado del abuelo, no. Hablamos de un sitio innovador que va a hacer las delicias de los amantes del más famoso juego de naipes. Un sitio en el que, en plena crisis, te va ayudar a ganarte una pasta sin riesgo y, lo más importante, por la patilla, sin pagar un sólo euro.

Pokersapiens es una escuela de póquer 100% gratis. Más que una escuela, una universidad, diría yo, donde puedes aprender a jugar al poker de una forma sencilla, intuitiva y muy profesional. En sus seis meses de andadura cuenta ya con más de 5.000 estudiantes. El registro es completamente gratuito y los contenidos a los que accedes una vez dado de alta también. La estructura está dividida en varios cursos agrupados en tres diferentes grados: diplomatura, licenciatura y master. Cada curso, a su vez, se subdivide en diversas asignaturas troncales, u obligatorias, y optativas. Vamos, lo que digo, como una universidad en toda norma.

Podrás aprender desde las reglas más básicas del juego a técnicas profesionales de los maestros, pasando por temarios tan diversos como probabilidad aplicada al póquer, lectura de manos, lenguaje del juego o análisis de la ganancia. Por supuesto, para terminar cada curso y para poder ir avanzando de grado, deberás superar unos estrictos exámenes que valorarán tus conocimientos y te permitirán avanzar en tus estudios.

El material de estudio es algo que también te sorprenderá. ¿Aburrido de interminables tutoriales de texto? Pokersapiens te ofrece artículos de texto para estructurar la asignatura, pero también vídeos (ver para creer), podcasts para llevarte las clases donde quieras, cómics, tablas, gráficos y recursos para que lo veas todo más claro.

Y como la teoría en muy bonita pero tú lo que quieres es jugar y empezar a llenarte el bolsillo, los chicos de Pokersapiens tienen preparado un sistema de prácticas desde 0 € que te permita poner a prueba tu cara de poker. La cantidad y tipología de las prácticas esta pensada para que puedas desarrollar de la mejor manera tus conocimientos, por eso hay un número mínimo de manos y torneos que tienes que jugar para poder superar los cursos; no te desanimes, es muy fácil aprobar y te divertirás jugando.

Pokersapiens colabora con las mejores salas de póquer online para ofrecerte ventajas exclusivas. Saben que empezar es lo más difícil, por eso quieren ayudarte con prácticas y bonos que te permitan conseguir un capital inicial. Digamos que invierten en tu futuro porque confían en que podrán convertirte en un gran jugador.

Y si crees que aquí se termina todo es que estás muy equivocado, porque también tienes a tu disposición servicios de tutoría para resolver tus dudas, ayuda de los mejores jugadores, un soporte técnico en formato live chat y la denominada Pokerteca donde podrás encontrar, visualizar, descargar e imprimir los mejores recursos en lo que viene a ser una biblioteca online de póquer. Y, para finalizar, lo que más te va a gustar: la Cafetería. Porque no todo es estudiar, Pokersapiens te ofrece este servicio formado por un foro y un espacio de microbloging donde compartir charlas, anécdotas, dudas y bromas con otros estudiantes y jugadores.

En fin, un sitio que todo amante del poker no puede perderse. Primero porque te enseñan si no sabes; segundo porque dispondrás de prácticas remuneradas, es decir, una vez que aprendas te pagan ellos los primeros depósitos para que demuestres tus conocimientos y ganes dinero sin apostar tu propio capital; y tercero porque encima es todo gratis. Si es que Internet nos sorprende día tras día.

Y por cierto. Si eres realmente un amante del poker, no dejes de pasarte por NoticiasPoker.ES, la guía del póquer online que comparte sus textos de estrategia para enriquecer la ya mencionada Pokerteca de Pokersapiens, colaborando así con estos grandiosos primeros estudios universitarios del juego de cartas más famoso del mundo.

Recuerda, existen otros sitios similares, pero sólo este te ofrece características como las prácticas remuneradas, el temario estructurado, los tutores personales o el seguimiento de tus progresos.  Busca, compara y si encuentras algo mejor es que estás es la web de Pokersapiens y no te habías dado cuenta.

Escribe tu comentario

eBook ‘retroPLOF!’

retroPLOF!

Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

Sigue teknoPLOF! vía…
 
RSS
Twitter
Facebook
Google
 
Ready Set Click!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies