[Retropapelote de la semana] Commodore Magazine, versión erótico-húngara

Commodore Magazine, Hungría

Commodore Magazine, Hungría

La revista Commodore Magazine fue una publicación estadounidense que giraba en torno a la máquina de 8 bits y que llegó a publicar 34 números, entre enero de 1987 y octubre de 1989. Como muchas revistas del momento, y también actuales, Commodore Magazine tuvo sus ediciones en otros países.

El caso que nos ocupa se refiere al número de enero de 1988 de la edición húngara, al cual pertenece la estúpida portada que podemos ver en la imagen de esta entrada. En ella, un hombre parece preferir dedicar su tiempo a un juego en un Commodore 64 que a la estupenda mujer en paños menores que tiene entre los brazos.

Y digo estúpida, no porque no me parezca ingeniosa y divertida, que me lo parece, sino porque me resulta ridículo utilizar así la sexualidad y el cuerpo femenino semidesnudo para estos menesteres. Pero es lo que se llevaba en los ochenta, que le vamos a hacer; esto vendía (y vende). Muchos pensarán que hoy en día tampoco han cambiado tanto las cosas: simplemente cambia el C64 por una Xbox One y listo. 😀 😯 😀 😈 Entre lo jocoso, lo irrisorio y lo grotesco anda el juego.

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies