Podcast ReadySetClick! T2x08

RSClick! podcast 2x08

RSClick! podcast 2×08

Bienvenidos a nuestro nuevo podcast. Ya sabéis que en Ready Set Click! os cuidamos en temas de seguridad y hoy, en nuestra sección de ‘Noticias’, os advertimos acerca de dos peligros existentes, uno para Android y otro para iOS.

También, muchos son los rumores que está habiendo sobre el futuro Samsung Galaxy S6. ¿Queréis saber cuáles son los más comentados?

Os contamos que el mercado de las tabletas no está viviendo su mejor momento, así que damos un repaso a la situación actual y comentamos los posibles motivos de este bajón, según nuestra opinión.

Demasiado ruido últimamente, por otro lado, sobre las webs de descarga. Esta semana, os traemos dos noticias muy importantes sobre la vuelta de The Pirate Bay y el cierre de RapidShare.

Para acabar las noticias, nos hacemos eco de un lanzamiento de lo más exitoso, esta vez de mano de la española BQ: el Aquaris E4.5, el primer smartphone a nivel mundial que corre la distribución Ubuntu de GNU/Linux.

En la ‘Aplicación de la semana’ os contamos cómo poder trabajar en modo multiplataforma, integrando todos nuestros gadgets y equipos sin importar el sistema operativo gracias a Pushbullet.

Por otro lado, ¿y si os decimos que se podrían acabar los pinchazos para extraer sangre gracias a un avance en la fabricación de microscopios? Tratamos el “adiós a la agujas” en el ‘Teknoútil’ de hoy.

Asimismo, esta semana hemos tenido el placer de charlar con Cristina Meléndez, ingeniera en telecomunicaciones y experta en social media, con la que hemos hablado sobre la educación 2.0 enfocada a los padres.

Para acabar el programa, aparcando nuestro DeLorean particular y de la mano de teknoPLOF!, en la sección ‘RetroClick!’ departimos sobre el origen y los primeros videojuegos de temática de puzle. No te lo pierdas.

¡Empezamos!

El podcast, vía Ivoox, en http://www.ivoox.com/rsclick-t02x08-iphone-android-galaxys6-aquarise45-piratebay-cristinamelendez-pushbullet-puzzle-audios-mp3_rf_4090522_1.html

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies