Podcast ReadySetClick! T2x02

RSClick! podcast 2x02

RSClick! podcast 2×02

Bienvenido a un nuevo podcast de tu programa de tecnología favorito: Ready Set Click!

Hoy, en ‘Noticias’, os acercamos las últimas novedades de tres de los grandes en el mundo tecnológico: malware que infecta Mac OS X, el nuevo Windows 10 y los posibles litigios de Google con los abogados del escándalo Celebgate.

En la ‘App de la semana’, para los fotógrafos más aficionados, os presentamos Timera, una aplicación para sacar las fotos del antes y el ahora de un lugar.

En nuestro ‘Teknoútil’ hablamos de Circuit Scribe: aprende sobre electricidad jugando con tinta conductora.

Y con las semanas tan moviditas que llevan los de Cupertino, en ‘Se habla de’, no podíamos evitar el #bendgate: tu iPhone 6 Plus se dobla en tus bolsillos.

En ‘El debate’ planteamos un posible futuro causado por los avances en edición digital 3D aplicada al mundo del cine. ¿Sustituirán los personajes digitales a los actores de carne y hueso?

Y, como cada semana, haciendo uso de nuestro DeLorean particular, en ‘Retroclick’ viajamos 30 años en el pasado para hablar sobre las protecciones antipiratería usadas en la época.

¿Empezamos? Tomad asiento, aquí empieza Ready, Set, Click!

El podcast, vía iVoox, en http://www.ivoox.com/rsclick-t02x02-malware-mac-win10-bendgate-realismo3d-retroantipirateria-audios-mp3_rf_3582145_1.html

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies