Gaviotas + laxante = caos playero

Este vídeo fue subido ayer al Tubo por tres gamberros descerebrados que no tienen otra cosa que hacer que tocarles los cojones a las pobres gaviotas de la playa (o igual no). Se está convirtiendo rápidamente en un meme audiovisual por resultar, para algunos, una acción de troleo a nivel maestro (o igual no).

El acto consiste en impregnar unos cuantos tubos pequeños de las famosas patatas Pringles con una ingente cantidad de laxante líquido y, por lo que se ve, también en pastillas (o igual no). Posteriormente, se las dan de comer a las gaviotas (o igual no), y los pobrecicos animalicos se van de vareta a más no poder en los cielos de un soleado día de playa (o igual no).

No me queda claro si el vídeo es real o es un nuevo viral de esos que sus autores hacen correr como la pólvora para, días después, explicarnos que todo era un montaje y cómo lo han hecho. Me mosquea sobremanera que se vea perfectamente el careto de uno de los maleantes, por lo que he pensado que, o es un gilipollas integral, o es todo mentira. Sea como fuere, en breve nos enteraremos por la marca de turno o por la policía (o igual no).

 

El vídeo gaviotil escatológico en cuestión

 

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies