San Mamés a 396 kilómetros de Bilbao

Como meme irrealizable que nunca quiso ser, pero que debería serlo sin ningún género de dudas, damos paso en esta sección de teknoPLOF! a uno de los vídeos que más nos han gustado por aquí en los últimos decenios. Es un simpático corto documental ficticio, de poco menos de tres minutos, creado por la marca de cerveza San Miguel, patrocinador oficial del equipo de fútbol Athletic Club de Bilbao, en honor al club y a cuenta de la final de la Copa del Rey que el equipo jugará contra el FC Barcelona este próximo viernes, 25 de mayo.

Los tópicos y los lugares comunes afloran durante todo el visionado, cuando tres hinchas bilbaínos recogen agua de la mismísima Ría de Bilbao para regar el campo Vicente Calderón de Madrid, donde se producirá el encuentro. Muy a la bilbaína, el agua convierte el terreno de juego en el propio San Mamés, la catedral del fútbol, el estadio del Athletic.

Así son los de Bilbao. ¡Ahí va la hostia!

San Mamés a 396 kilómetros de Bilbao

2 comentarios a “San Mamés a 396 kilómetros de Bilbao”

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies