¡Hasta luego, Lucas!

Fistro.com

Fistro.com

¿Necesitas partirte de risa, pero de verdad? No lo dudes, Fistro.com es tu web. Hoy traemos a estas páginas un enlace de humor perteneciente a la increíble red de blogs Todoblogs.com. Los vídeos más cachondos, los mejores chistes, las noticias más sorprendentes y el humor más auténtico. Existen muchas webs de humor, pero no las volverás a visitar después de pasar por Fistro.com.

Todo perfectamente ordenadito y clasificado, en este sitio encontrarás más de treinta categorías de despiporre vario. Vídeos de cámara oculta, de borrachos, de bromas, impactantes, humor gráfico, monólogos, sustos o chistes, entre otras muchas cosas. También cuenta con un archivo mensual para consultar antiguas entradas y vídeos de humor.

Captura de pantalla de Fistro.com

Captura de pantalla de Fistro.com

Dispones también de un área de enlaces destacados donde encontrarás lo más selecto y desternillante del sitio. Las entradas están magistralmente comentadas, y proponen enlaces relacionados a modo de post cruzados. Por supuesto, con la capacidad de comentar cada envío y de compartirlo a través de las redes sociales y agregadores de noticias más importantes.

Fristro.com tiene cuenta en Facebook y en Twitter, por lo que puedes seguirla desde donde tú quieras. Especial mención a la sección de ‘Marketing y publicidad’ (la que a mí más me gusta), en la que encontrarás los anuncios publicitarios más hilarantes, ingeniosos y divertidos.

Entra en Fistro.com, no te arrepentirás.

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies