Concurso I teknoPLOF!

Camiseta teknoPLOF!

Camiseta teknoPLOF!

Con motivo de la próxima inauguración de la tienda online de teknoPLOF! (a la que, haciendo alarde de un friquismo desmedido, llamaré tiendaPLOF!), este blog anuncia su primer concurso abierto a toda la galaxia conocida. La tienda en sí (powered by Spreadshirt) recogerá un amplio catálogo de camisetas y artículos varios de merchandising con motivos geek diversos, además de las camisetas y otros productos oficiales de teknoPLOF!  

El premio del concurso es la primera camiseta (remera, para los visitantes del otro lado del charco) teknoPLOF!; en realidad la segunda, porque la primera la tengo yo puesta. La forma de participar es sencilla, pues el único requisito es dejar un comentario a esta entrada. Es importante que a la hora de añadir el comentario escribas una dirección de correo válida y real, porque será en dicha dirección donde el editor de este blog se pondrá en contacto contigo para indicarte tu condición de ganador y solicitarte tus datos postales para enviarte la camiseta.  

Camisetas básicas negras teknoPLOF! de chico y de chica

Camisetas básicas negras teknoPLOF! de chico y de chica

El concurso empieza hoy mismo (17 de mayo) y termina el día 31 de mayo del año en curso. El ganador será elegido aleatoriamente (vía RANDOM.ORG) entre todos los comentarios recibidos, asignándole a cada comentario un número de posición según el riguroso orden de aparición en pantalla, y comenzando por el número 1 (uno).  

Puedes leer las bases completas del concurso a continuación (te lo recomiendo encarecidamente). Y ahora ¡a comentar se ha dicho!, que está en juego una camiseta de teknoPLOF!. Vamos, que tiramos la casa por la ventana. ¡Mucha suerte!  

Bases completas del concurso  

1. teknoPLOF! convoca su concurso I con motivo de la apertura de su tienda de merchandising en línea. teknoPLOF! no es una empresa, sino un blog particular editado por una sola persona física, por lo que el concurso se celebra de manera no oficial y fuera de cualquier normativa estatal de concursos, sorteos y rifas contemplada por la ley.  

2. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen, sin distinción de sexo, edad, nacionalidad o lugar de residencia.  

3. La mecánica de participación requiere emitir un comentario, sin ningún contenido en particular, en esta misma entrada o post.  

4. El comentarista deberá escribir, así mismo, una dirección de correo electrónico válida y perteneciente a su persona o, en su defecto, a otra persona que conozca la existencia de este concurso y esté de acuerdo en participar en el mismo.  

5. Cada persona, de manera individual, sólo podrá participar con un único comentario asociado a una única cuenta de correo electrónico. Sin embargo, se contempla la posibilidad de que un solo individuo con distintas cuentas de correo participe en tantas ocasiones como direcciones electrónicas tenga. No se permiten, pues, varios comentarios con la misma cuenta de e-mail.  

6. Los comentarios insultantes, racistas, homófobos, sexistas y, en general, cualquier otro que el editor de este blog considere inadecuado, serán automáticamente eliminados y descalificados del concurso. Lo mismo ocurrirá con los comentarios que atenten contra el punto 5 de estas bases.  

7. El período de aceptación de comentarios abarca desde la publicación de este post hasta las 23:59 horas del día 31 de mayo de 2010. Todos los comentarios posteriores no serán tenidos en cuenta.  

8. Una vez terminado el plazo de recepción de comentarios, el orden en el que se encuentren será el orden definitivo para el sorteo, con la salvedad de que, posteriormente, se pueda eliminar alguno de ellos considerado inadecuado según lo comentado en el punto 5 y punto 6 de estas bases. En todo caso, el orden a fecha 2 de junio, a las 00:00 horas, será el definitivo.  

9. El sorteo se celebrará el día 3 de junio, sin hora concreta, utilizando la herramienta gratuita que proporciona el sitio web RANDOM.ORG, un generador de números aleatorios reales que utiliza una serie de tarjetas de radio que capturan el ruido atmosférico y, mediante un algoritmo, utilizan la señal como semilla de generación.  El resultado del sorteo se hará público durante el mismo día 3 de junio en este blog.

10. El resultado de RANDOM.ORG será definitivo e inapelable.  

11. El único premio del concurso es una camiseta (remera) básica de color negro con el logotipo y nombre del blog.  

12. Una vez identificado el comentario ganador, el editor del blog se pondrá en contacto con la persona agraciada mediante el correo electrónico proporcionado en el propio comentario. Se solicitarán todos los datos necesarios para realizar el envío postal del premio (nombre y apellidos, dirección, código postal, provincia, estado, país, etcétera). Asimismo, se pedirá el tipo de camiseta que quiere recibir (camiseta de hombre o de mujer) y la talla (S, M, L, XL, XXL o XXXL), teniendo en cuenta las medidas y particularidades de las prendas de Spreadshirt, de las que será informado el ganador en el mismo correo electrónico.  

13. Si el ganador rehusara el premio, no respondiera en un plazo de tres (3) días o si no se pudiera contactar con él, se realizaría un nuevo sorteo eliminando el comentario relativo a ese primer ganador de la lista, pero sin variar el resto de números de orden posteriores. Cuantas veces ocurra lo anterior, tantas otras se realizarán nuevos sorteos, hasta dar con un ganador real o hasta la realización de seis (6) sorteos en total (teniendo en cuenta el primero). Si en el transcurso de algún sorteo el número ganador resultara ser uno de los eliminados, se realizará un nuevo sorteo sin acumularse en los seis (6) sorteos máximos.  

14. La espera de la recepción del premio por parte del afortunado dependerá de varios factores, como el tiempo que tarde Spreadshirt en imprimir la camiseta o lo lejos que haya que realizar el envío. No se asegura el envío en un plazo determinado.  

15. Cualquier persona que participe en este concurso debe aceptar todas las normas de estas bases.  

16. El administrador y editor de teknoPLOF! se reserva el derecho de cambiar, anular o agregar nuevas bases a esta lista, así como de invalidar el concurso o variar las fechas y los plazos. 

Actualización Bases 1. Se han desactivado los trackbacks y los pingbacks para que no generen comentarios nulos. Así mismo se han eliminado los que ya se habían producido.

Y recuerda que la apertura de tiendaPLOF! es inminente. No olvides visitar el blog, pues descubrirás un amplio surtido de camisetas y otros productos a muy buenos precios.

54 comentarios a “Concurso I teknoPLOF!”

Escribe tu comentario

eBook 'retroPLOF!'

retroPLOF!
Especifica tu dirección de correo electrónico y pulsa 'Comprar ahora'. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con cualquier tarjeta bancaria.

E-mail envío eBook:

<script>» title=»<script>


<script>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies